Condiciones de compra


ENVIOS

¿CÓMO SABRÉ CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO? 
Cuando tu pedido salga del almacén, la empresa de mensajería te hará llegar un correo electrónico con la confirmación de expedición de tu envío junto con el número de seguimiento del pedido y un enlace a la página web para que puedas tener tu compra localizada en todo momento.

¿CUÁNDO SE REALIZA EL ENVÍO?

El envío de tu compra se realiza entre 3 a 5 días hábiles. Siempre intento que sea lo antes posible ya que comprendo que quieres tener tu joya ya mismo! 

¿CUÁNDO SE REALIZA LA ENTREGA?
La empresa de envío Starken te entregará los artículos de lunes a viernes, de 09:00 a 19 horas, en la dirección de entrega indicada en tu pedido.

Si solicitaste retirar tu producto en la sucursal, debes revisar sus horarios de atención al público.

Starken
                                                                                                                                                         

DEVOLUCIONES

Las Joyas son creadas con mucha dedicación y calidad, por lo que su envío es muy protegido. 

Desde la fecha de la compra dispones de 10 días corridos para pedir devolución, siempre que sea por falla de fabricación. Como comprenderás no puedo aceptar devoluciones por daños, accidentes y cambios derivados del diario uso de la Joya.

Para esto puedes contactarme a constanza.singulares@gmail.com y coordinamos la devolución del dinero de la siguiente forma: 

*  Envía la joya junto a su caja original a Constanza Soto Donoso, Fono 95624016, Av. Matta 040. Dpto 174. Ñuñoa. Santiago (envío debe venir pagado).

* Dame aviso de tu envío y código de seguimiento a constanza.singulares@gmail.com

* Una vez recibido tu envío y realizada la revisión respectiva al daño, se procede a devolución del dinero que pagaste por la Joya.

(Si la Joya ha sido un regalo, el comprador será la persona que recibirá el reembolso).